Conoce New Balance Chile

Nuestra meta es ayudarte a alcanzar las tuyas

En New Balance nuestro trabajo es apoyar a los deportistas en todo el mundo en la búsqueda de la excelencia, ya sea ayudándolos a conseguir sus récords, ganar medallas, o impulsándolos día a día a cumplir diferentes objetivos, como correr su primer 5k o simplemente conseguir una vida más saludable y activa.

Nuestros productos son la perfecta combinación entre funcionalidad y estilo, aportando con nuestro mejor conocimiento tecnológico, y el estilo que buscas.

Ofrecemos los mejores productos del mercado, y nos comprometemos a satisfacer y aportar siempre algo más: buscamos día a día lograr el éxito, y también nos queremos asegurar de que todos tengan la misma oportunidad.

Nuestra historia

Con base en la ciudad de Boston, Estados Unidos, New Balance fue creada en 1906, y el lanzamiento de nuestro primer par de zapatillas fue en 1938. Durante más de 100 años hemos trabajado de manera consecuente para movilizar al mundo, ya que partimos de una sencilla idea: nacimos para movernos.

Somos orgullosos de nuestra tradición de artesanía y producción nacional, creando más de 4 millones de zapatos deportivos al año.

Nuestros trabajadores calificados de las fábricas de Cumbria, Reino Unido, y de Nueva Inglaterra, Estados Unidos; crean productos extraordinarios, hechos con materias primeras superiores y de la más alta calidad.

Hoy nuestros productos están presentes en más de 120 países, y estamos día a día comprometidos con mover al mundo: física, emocional e intelectualmente.

Nuestro distribuidor en Chile es Deportes Sparta

Con setenta años en el mercado chileno, nadie conoce mejor a los deportistas chilenos que Deportes Sparta, distribuidor y comercializador de los mejores productos, de las mejores marcas, para todos los deportistas de Chile.

En Deportes Sparta creemos en los valores de la Excelencia, la Pasión, la Perseverancia, el Trabajo en Equipo, la Honestidad y la Cultura de Servicio, y los compartimos con nuestros empleados, socios y clientes. Porque el deporte hace mejores personas, y mejores personas construyen una mejor sociedad.