Para poder realizar una compra en nuestra tienda www.newbalance.cl, debes ingresar a la ficha del producto y hacer click en AGREGAR AL CARRITO, y de esta forma agregar todos los productos que quieras.
Luego ir al carro de compra, ingresar tus datos, si ya te encuentras registrado, o bien continuar como visitante y seguir el proceso en pantalla.
Todas las compras a través de nuestra tienda Sparta.cl pueden ser pagadas con Tarjeta de Crédito, Débito, Redcompra o a través de transferencia bancaria.
Las tarjetas de crédito o débito permitidas son todas aquellas emitidas en Chile, ya sea por Instituciones Bancarias o tiendas Retail. Para más detalles de las formas de pago puedes revisar los detalles aquí.
Con tu Cuenta Rut puedes comprar a través de tu tarjeta Redcompra. Debes verificar en tu banco el cupo disponible ya que el descuento de la compra se hace en una sola cuota y de inmediato.
Si eliges pagar a través de depósito o transferencia bancaria, debes realizar tu compra normalmente y una vez que llegue la confirmación a tu correo electrónico con los datos de la cuenta New Balance, debes realizar el pago por el total, incluyendo el costo de despacho si es que corresponde, lo antes posible y enviar el comprobante de depósito o transferencia indicando tu orden de pedido a internet@sparta.cl.
Si el depósito o transferencia lo realiza una persona diferente a quién realizó la compra, debe indicar en el aviso de pago además de la orden de pedido, el nombre del titular de la compra. Si no recibimos tu depósito dentro de 24 horas después de realizada la compra, esta será cancelada.
Para poder procesar despachar tu pedido es necesario que el pago se realice al momento de hacer la compra, por lo que no es posible pagar en otro momento.
Si tuviste algún problema en el proceso de pago con tu tarjeta de crédito o débito, te recomendamos revisar lo siguiente para poder intentar nuevamente tu compra:
Sólo será válida tu compra, en caso en que te llegue el comprobante de éxito correspondiente. En ese caso se te enviará una copia al correo registrado al momento de comprar. El documento de pago, ya sea boleta o factura, se envía junto al pedido.
Si de todas maneras los problemas persisten, puedes intentar más tarde o bien realizar la compra a través de transferencia bancaria.
Para solicitar la copia de la boleta de tu compra, envíanos un correo a servicioalcliente@sparta.cl indicando tu orden de pedido y te reenviaremos el documento por correo electrónico.
Si compraste en alguno de nuestros locales, debes dirigirte a la tienda correspondiente, en lo ideal con el voucher o algún comprobante de pago, y hacer la solicitud al Jefe de Tienda o encargado de turno.
Para conocer nuestras zonas de cobertura para compras a través de www.newbalance.cl, puedes revisar en el siguiente link: VER COBERTURAS
Todas las compras por un monto superior a $100.000, el despacho es gratis. Para compras de menor valor consultar por el costo de tu despacho en la sección VER CARRITO
Para tu tranquilidad, siempre tendrás visible el costo del servicio y la fecha de estimada entrega antes de pagar y luego que tu pedido sea confirmado, esta información te llegará vía correo electrónico.
En caso de que tengas un cupón promocional de descuento, no se aplicará la promoción de despacho gratis por lo que sólo en esos casos deberás pagar el costo de despacho correspondiente. Para mayor información sobre el funcionamiento de los cupones promocionales puedes revisar aquí .
Si te encuentras registrado y realizaste tu pedido a través de www.newbalance.cl, podrás hacerle seguimiento a través de tu cuenta. Ingresa Aquí
Si compraste como visitante y aún no tienes una cuenta con nosotros, revisa la evolución de tu despacho en este enlace: SEGUIMIENTO DE PEDIDO
Si compraste en cualquiera de nuestras tiendas con despacho a domicilio, entonces debes ponerte en contacto con la tienda directamente. Puedes revisar los teléfonos y direcciones aquí.
Si tuviste algún inconveniente con tu envío, ya sea productos o embalajes dañados, pedido incompleto, escríbenos a servicioalcliente@sparta.cl y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas, en horario hábil.
En caso de que el producto esté fallado puedes acercarte a nuestras tiendas New Balance con tu boleta y realizar el cambio en forma inmediata.
Para solicitar alguna modificación, ponte en contacto con nosotros a través del correo servicioalcliente@sparta.cl, la nueva fecha será confirmada por correo según disponibilidad.
Para solicitar alguna modificación, ponte en contacto con nosotros a través del correo servicioalcliente@sparta.cl a la brevedad posible, el cambio será confirmado por medio de esa misma vía.
Todos nuestros despachos se realizan a domicilio según nuestra área de cobertura (ver aquí) o bien puedes retirar en alguna Sucursal de Correos de Chile (ver aquí), pero no es posible hacer retiro en tienda de tus pedidos. Volver
En caso de que tu pedido no haya sido entregado a la fecha estimada, debes comunicarte con nuestra área de despachos al teléfono (+56) 2 2828 7783 o bien escríbenos a través de nuestro formulario aquí Volver
En caso de que necesites cambiar un producto, puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas New Balance o Sparta, en un plazo de 10 días hábiles. Para más detalles revisa aquí nuestra política de cambios Volver
Para solicitar el retiro de tu producto, envía un mail a servicioalcliente@sparta.cl indicando tu orden de pedido y nos pondremos en contacto contigo para coordinar. Volver
En caso de cambio de tallas de zapatillas o ropa, puedes dirigirte con tu boleta a cualquier tienda New Balance o Sparta, con excepción de Sparta Zona Franca de Iquique. En caso de no tener la opción de acudir a alguna tienda para hacer el cambio, debes enviarnos tu producto sin uso, con todas sus etiquetas y empaques, condición que será revisada por nuestros ejecutivos. Para coordinar este envío debes enviar un mail a servicioalcliente@sparta.cl indicando tu Orden de Pedido y te reenviaremos el protocolo correspondiente para que puedas hacer el envío sin costo. Volver
Sparta declara la ausencia del derecho de retracto, según los términos y condiciones que regulan nuestro servicio. Puedes revisar los detalles en la sección 7.2 en este link. Volver
En términos generales, todos los productos de www.sparta.cl, salvo algunas bicicletas y máquinas de ejercicios de alto valor, podrás encontrarlos en nuestros locales Sparta. No obstante, para confirmar y reservar el producto de tu interés, puedes llamar directamente a tu tienda más cercana. Ver direcciones y mapa aquí Volver
Si quieres que te informemos apenas tengamos el producto disponible, puedes registrarte en nuestra alerta de stock, la cual encontraras en la ficha del producto que necesitas y cuando esté disponible en nuestra tienda Sparta.cl se te enviará un recordatorio vía email. Si quieres saber una fecha estimada, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, incluyendo el nombre del producto a consultar y te responderemos vía mail. Volver
Si la cantidad que necesitas comprar es superior a nuestro stock disponible, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos según las alternativas disponibles en un plazo máximo de 24 horas. Volver
Si acudiste a cualquiera de nuestras tiendas y tuviste una mala experiencia, coméntanos a través de nuestro formulario de contacto indicando la tienda y fecha del incidente, y lo derivaremos al área correspondiente, donde te responderá un responsable a cargo.
Envíanos tus sugerencias o felicitaciones a nuestro formulario de contacto y te contactará vía mail el área a cargo según corresponda. Volver
Escríbenos a nuestro formulario de cotizaciones, indicando los productos que necesitas, y te responderemos a la brevedad. Volver
Contamos con una connotada marca deportiva del mercado, con la que podemos ser tu proveedor de artículos deportivos. Para solicitar el contacto de alguno de nuestros ejecutivos, consulta en nuestro formulario de contacto Volver
Para formar parte de nuestro equipo de amantes de los deportes, puedes ingresar a nuestro portal de ofertas laborales donde encontrarás todas las oportunidades disponibles para ti. Ingresa aquí a nuestro portal Volver
Si necesitas saber parte de nuestra historia o bien consultar acerca de alguna de nuestras marcas, envíanos una consulta a través de nuestro formulario de contacto. Volver
Un cupón de descuento es un código especial, solamente válido para compras a través de Sparta.cl y que se pueden utilizar solamente una vez por cliente.
Los cupones pueden corresponder a promociones especiales, compensaciones, y descuentos promocionales por tiempo limitado que permiten a los clientes comprar a través de Newbalance.cl con un descuento determinado para algún producto o por el total de la compra.
Los cupones de descuento correspondiente a promociones son publicadas a través de nuestras redes sociales y/o sitio Newbalance.cl por un tiempo limitado.
En caso de acuerdo por compensación, el cliente recibirá el cupón en su correo electrónico.
Para poder hacer efectivo el cupón de descuento debes realizar el siguiente procedimiento:
El descuento no es acumulable con la promoción de despacho gratis, por lo que si su compra es mayor a $50.000 deberá pagar el costo de despacho correspondiente
Para nuestros eventos Sparta, Trek o New Balance es posible tener promociones especiales con descuentos en la inscripción de estos.
Se enviará el cupón de descuento al correo electrónico para poder hacerse a través del sitio del evento, según corresponda.
Para nuestros eventos Sparta, Trek o New Balance es posible tener promociones especiales con descuentos en la inscripción de estos.
Escríbenos a auspicios@sparta.cl y responderemos tu solicitud a la brevedad.